Preescolar

La propuesta de trabajo del Preescolar de la Escuela Hispano Mexicana es la Educación Personalizada que, a través de un ambiente preparado y clima de trabajo favorecedor, propicia la participación de los niños en su proceso de aprendizaje, los inicia en la organización y manejo de su tiempo y promueve la autosuficiencia en la ejecución de sus actividades cotidianas.

En Preescolar buscamos desarrollar las competencias que inclyen conocimientos, habilidades destrezas y actitudes, mediante un proceso de aprendizaje que conjugue el aspecto personal, familiar y social de nuestros niños.

Información importante

Modelo aducativo

1)En un espacio adecuado a las necesidades de los niños.
2) Con un equipo de profesoras capacitadas y comprometidas con su labor docente.
3) Con materiales manipulativos que hacen concreto el conocimiento abstracto y son sumamente atractivos para el niño, lo mantienen constantemente interesado y le permiten aprender conceptos que formarán parte de él por el resto de su vida.

*Desarrollo personal y social
*Lenguaje y comunicación
*Pensamiento matemático
*Exploración y conocimiento del mundo
*Expresión y apreciación artística
*Desarrollo físico y salud
Orientación Psicopedagógica
Habilidades Comunicativas
Habilidades Lógico-matemáticas
Matrogimnasia/Patrogimnasia
Periodos de Observación
**Música
Danza Folklórica
Artes Plásticas
Danzón
Literatura Infantil
Tae Kwon Do

*Plantel Córdoba
**Plantel Orizaba

Requisitos:

Reporte de evaluación

Acta de nacimiento original y 2 copias

6 fotografías blanco y negro de estudio con el uniforme de la Escuela Hispano Mexicana.

1 copia de la Cartilla de Vacunación

1 copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno y de ambos padres de familia. (ampliar a T. Carta)

1 copia de la credencial del INE de ambos padres (ampliar a T. Carta)

Sitios de interés